¿Preguntas?

Actualmente ofrecemos carcasas para sublimar, en una amplia variedad de modelos y marcas. Estamos trabajando arduamente para ir aumentando los niveles de stock y expandir la variedad de productos para sublimar.

Existen las siguientes formas de pago: Webpay a través de la página web (Tarjeta de crédito / débito) y transferencia bancaria.

Para cualquier duda ponte en contacto a través de [email protected] o contáctanos al whatsapp +56 9 6902 2249

Stamporio se encuentra ubicado en la comuna de Quilpué en la Quinta Región. Una vez realizado el pago, su envío se concreta dentro de las próximas 24 horas de día hábil.

Con respeto a la empresa de courier, Starken suele tardar más días que los envíos realizados mediante Chilexpress. Los envíos son por pagar, tenemos descuento del 10% en los envíos por Starken.

Es muy importante que los datos de envío sean los de la persona que va a recibir la encomienda y que no se cambien durante el proceso debido a que nosotros estaremos enfocados en enviar tu pedido lo antes posible, por este motivo no se aceptan cambios de dirección.

Somos un emprendimiento de región por lo que sabemos aún más los escenarios complejos de lidiar con envíos retrasados, que para el proveedor es sólo un día más y para ti es una oportunidad para vender perdida. Buscamos ser un proveedor confiable para todos los emprendedores que necesiten envíos rápidos, transparentes y garantizados.

En base a nuestra experiencia, aconsejamos a nuestros clientes sublimar la carcasa de aluminio a 200 °C y a 90 segundos a una presión media alta. Estamos trabajando en poder implementar tutoriales para ayudar tu proceso de sublimación.

Claro que sí, a través de nuestro proceso de compra de nuestra página web puedes solicitar por boleta o factura. Recuerda registrarte para que tu compra sea lo más cómoda para ti.

En el marco de la pandemia que nos afecta, sólo estamos trabajando con modalidad de envíos, nuestro local comercial se encuentra cerrado y nuestro equipo se encuentra trabajando en la modalidad de teletrabajo.

A través de nuestro whatsapp puedes realizar todas las consultas que necesites resolver. Puedes acercarte a nuestro local ubicado en Quilpué, recuerda que nuestra atención presencial está sujeta a variaciones debido a las normativas impuestas por las autoridades en contexto de la pandemia.

El horario de atención online es de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 y Sábado de 10:00 a 15:00. Las compras las puedes realizar directamente a través de la página web y cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarte con nosotros.

Ante la eventualidad de que alguna carcasa tuviera algún defecto de fabricación, te debes comunicar con personal de nuestro equipo para que con fotos podamos verificar la situación. De ser así te reponemos la carcasa en el siguiente pedido. Es de carácter importante verificar estos defectos antes de sublimar, una vez sublimado se pierde la garantía.

Otra forma de realizar alguna devolución, es de manera presencial en nuestro local en la comuna de Quilpué, respetando estrictamente los protocolos de salud impuestos por las autoridades en el marco de la pandemia de COVID.

Contáctanos si tienes más dudas

Abrir chat
Resolvemos tus dudas